Crece tu eCommerce con un Ejecutivo

Evoluciona y accede a una nueva forma operar tus ventas online con la ayuda de un Ejecutivo Nauta. Obtén una estrategia eCommerce personalizada, coordinación logística multicanal y el conocimiento de un experto respaldado por un equipo dedicado y red de proveedores estratégicos

Illustration

Trusted by:

Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration

Elige dónde comenzar

Vende desde tu punto com

Illustration

El cambio es inevitable, el crecimiento una opción. El acercamiento básico para construir unaestrategia de eCommerce es ser propietario de tu propia tienda online, abastecida con un amplio yrico catálogo, servicio al cliente, envío gratis por dos días y garantía de 100% de satisfacción.Trabajar con nuestros Nautas elevará tu tienda eCommerce a un standard profesional quemotivará a los compradores a dar un salto de fe y comprarte directamente a ti. La calidad quenuestro equipo te brinda no es solo un diseño muy lindo, sino una insfraestructura digital conautomatizaciones y herramientas innovadoras que sustituirá a tus rivales online. Somosverdaderos creyentes de que cualquier cosa puede ser vendida online, y que si lo hacemos bien,un negocio exitoso puede nacer.

Conviértete en un Amazon Choice

Illustration

En la historia, solamente un puñado de compañías han cambiado exitosamente la manera enque vivimos. Mientras la compra en línea no es nada nuevo, Amazon ha cambiado la manera enque compramos y ha elevado el standard en el mundo entero. Cualquiera puede publicar unproducto dentro de Amazon, pero una vez que lo intentas y vendes, verás que toma más que ponerfotografías bonitas para ser exitoso. Amazon es un gran motor de búsqueda para productos, laclave para rankear tus productos y ganar la “caja de compra” es hackear el algoritmo. Una vezque te asocies con nosotros, te asignaremos un experto en Amazon y un equipo completo paravencer a la competencia y crecer en ventas.
Ésta es la razón por la que estamos rankeados como el administrador de cuentas SPN Amazon #1en México

Crece como una fuerza dominante entre plataformas

Illustration

Mientras tú personalmente, posiblemente, prefieras comprar en una sola plataforma, un clientepotencial puede encontrarse a capricho en otros puntos de venta. A pesar de que somos socios deproducto de Amazon, somos muy conscientes del poder de Mercado Libre, Linio, Claro Shop,eBay y otros puntos de venta digitales. Pero ¿por qué conformarse sólo con uno? Asociarse conCajanauta.com te asegura una solución multicanal, enfocándose individualmente en las fortalezasde cada punto de venta y benchmarking de ventas, así como un enfoque de marca unilateral.
Aumenta los puntos de venta con un solo “click” y un VoBo de la estrategia.

Vende en dólares

Illustration

Los más grandes consumidores del mundo están en el norte. Canadá y Estados Unidos cuentancon consumidores que aman probar nuevos productos y saltar a las tendencias actuales.Regulaciones y personalizaciones se han vuelto fáciles de conducir, los pagos internacionales sonseguros y libres de estrés, el eCommerce está mucho más desarrollado con nuestros vecinos delnorte y la logística entre naciones se ha acelerado para garantizar un envío rápido y barato.
Ofrecer tus productos a Canadá y Estados Unidos es la decisión más sabia que cualquieremprendedor puede hacer. ¿Qué podemos hacer ahora que ningún otro socio puede lograr? Unaamplia red de socios y expertos han hecho esta expansión tan sencilla como hacer click en el botón.

Illustration

Descubre qué servicio es óptimo para tu empresa

Ventas Online, Lanzamiento & Posicionamiento de Marca


Algo Económico, pero sin estar en desventaja con la competencia, da clic en Comienza.
● Estrategia y Operación. Básico en eCommerce. Crece con un ejecutivo asignado y la operación ejecutada por nosotros.
● Servicio Premier exclusivo para Corporativos. Nuestro servicio estelar para marca y productos de gran fama y responsabilidad.
● Algo más… Descubre y platica con nuestros consultores de marketing digital y nuestra firma legal para negocios digitales.

Recursos

Agenda Consulta

Nuestros expertos en eCommerce están listos para guiarte en la siguiente etapa de comercio digital. Sugerimos explorar todos nuestros servicios y tener en mente la solución adecuada para tu empresa.