fbpx
2

EBC & Amazon Store

Crea contenido atractivo dentro de cada una de tus publicaciones, agrega imágenes, video y descripciones ricas para generar mas ventas y posicionar tu marca.

Incluso puedes crear tu propia tienda dentro de Amazon para diferenciarte de los demás Sellers.

 

Fotos para Amazon

Tomamos fotos especializadas para ecommerce. Nuestras fotos cumplen con los requerimientos y estándares de Amazon y otros Marketplaces e incluso podemos agregar casos de uso, escenas, modelos y videos para tus productos

 

Creación & Optimización de Catálogo

Tomamos fotos especializadas para ecommerce. Nuestras fotos cumplen con los requerimientos y estándares de Amazon y otros Marketplaces e incluso podemos agregar casos de uso, escenas, modelos y videos para tus productos

 

Capacitaciones Corporativas

Para los que quieren llevar la gestión internamente, ofrecemos capacitaciones sobre las plataformas en las que trabajamos en las que compartimos nuestras mejores practicas para acelerar ventas y obtener buenos reviews.

 

Promociones en Amazon

Solamente a través de nosotros puedes correr: Lighting Deals, Best Deals, Deal of the Day & otras promociones. Corre descuentos temporales en tus productos para incrementar ventas. Te ayudamos a cargar las promociones para que tus productos sean más atractivos y aparezcan en las páginas principales de los Marketplaces en donde los tienes listados.

 

Preparación para FBA

Prueba nuestra solución de logística que se encarga de almacenar tu inventario, en cada venta empacar los productos con la protección y cuidado adecuado y finalmente coordinar con nuestros socios logísticos el envío hasta el cliente final con las mejores tarifas.

 

Publicidad exterior

Usa nuestra herramienta Smart Links sin costo para generar un link para cada uno de tus productos que muestre todos los puntos de venta en los que está disponible. Podrás compartir con facilidad en redes sociales que limitan a 1 enlace por publicación todos tus puntos de venta.

 

Venta Internacional y Traducciones

Empieza a vender internacionalmente con la ayuda de Cajanauta.com, te ayudamos a importar y almacenar tus productos en todo Norteamérica para habilitar tus ventas fuera de Mexico y te ayudamos a realizar todas las cobranzas localmente.

 

¿Listo para contactarnos? ¡Mándanos un mensaje!