Servicio eCommerce

 

Descripción:

eCommerce es un servicio de suscripción mensual para empresas que quieran vender en internet a través de una Tienda en Línea Exclusiva para su compañía, marcas afiliadas y los productos o servicios que esta venda. El servicio eCommerce de Cajanauta.com incluye diseño web, administración y promoción del sitio con un enfoque a potencializar ventas.

El servicio eCommerce de Cajanauta.com se limita a generar notificaciones para describir el estatus de cada venta, cambio, cancelación o solicitud efectuados por un comprador registrado en la Tienda en Línea Exclusiva del cliente. Estas notificaciones pueden integrarse con servicios de logística para realizar los envíos. Quedando del lado del cliente el almacenamiento, selección y empaque asociado a cada venta.

Los servicios descritos a continuación conforman la suscripción eCommerce y se incluyen dentro de la suscripción. Todo lo que no esté nombrado no es parte del servicio aun cuando pueda ser integrado a la Tienda en Línea Exclusiva del cliente.

El diseño de la tienda y las tecnologías utilizadas quedan a discreción de Cajanauta.com. El desarrollo y código de la Tienda en Línea Exclusiva, así como las publicaciones realizadas en la misma son propiedad de Cajanauta.com y Cajanauta.com se reserva el derecho de compartirlo con el cliente más allá de lo descrito en cada servicio a continuación:

Plataforma:

Cajanauta montara el Ecommerce en Shopify o en Magento según los requerimientos de diseño, integraciones y proyección a ventas que tu tienda tenga. Cajanauta se reserva el derecho de escoger la plataforma y el hosting para el Caso de Magento. El costo de la plataforma y hasta un Tema (una plantilla de Ecommerce que determina como se verá tu tienda) está incluido dentro de la mensualidad de la suscripción. Cajanauta agregara los plugin necesarios para cumplir el servicio descrito en este documento. Cualquier plugin adicional será a cargo del cliente y generará un costo de instalación.

 

Métodos de Pago:

La Tienda en Línea Exclusiva podrá contar con los siguientes métodos de pago. El cliente podrá solicitar la inclusión de cualquiera de ellos, Cajanauta.com evaluara cada solicitud y aplicará todos los medios de pago que vea convenientes según el rendimiento y necesidades de la tienda.

Visa

Master Card

American Express

Depósito en Oxxo

Paypal

 

Envíos:

La Suscripción eCommerce integra servicios para agregar guias de envio automáticas a tus ordenes, que pueden ser cobradas al cliente final, agregadas en el costo del producto, o cubiertas por el propietario de la cuenta. Cajanauta no cubre el costo de las guías de envió. El costo de envió podrá variar según el proveedor de logística, la distancia y el peso del articulo vendido.

 

Los integradores automáticos de Guías de envió se limitan a enviar notificaciones, las cuales podrán estar acopladas y automatizadas con el servicio de logística para permitir una operación continua, o se realizarán de forma desacoplada a través de un correo manual (por ejemplo para pedidos internacionales) con todos los datos del pedido. Cajanauta.com distribuirá notificaciones al vendedor, comprador, distribuidor y almacén incluyendo los datos mínimos que cada parte necesite para completar él envió y rastreo.

La automatización dependerá del servicio de logística utilizado, las APIs que este haya publicado y su compatibilidad con las tecnologías utilizadas en la Tienda en Línea Exclusiva. Cajanuata se reserva el derecho de escoger el proveedor de guías de envió para integrarlo a la plataforma.

La suscripción no tiene ningún límite para las notificaciones enviadas y estas dependerán de los envíos, cancelaciones, devoluciones o cambios efectuados por los clientes finales.

Hosting:

Las páginas web y tiendas en línea publicadas por la suscripción eCommerce incluyen hospedaje en servidores propiedad de Cajanauta.com que sirven para distribuir las paginas al internet y permitir el acceso seguro a sus recursos desde cualquier parte del mundo. El hospedaje ofrecido en la suscripción es un hospedaje compartido y optimizado para responder a la demanda que la Tienda en Línea Exclusiva genere.

El hospedaje está limitado a un mínimo de:

1 dominio.com

Hospedaje en un servidor Cloud Multi-tenant o en un servicio Cloud (Shopify)

Respaldo semanal

10 GB de información

Ancho de banda ilimitado

Los mínimos especificados podrán incrementarse a medida que los visitantes y ventas lo demanden. Cajanauta.com se hace cargo del dimensionamiento de tus recursos automáticamente. En caso de requerir una arquitectura de servidores especializada o privada será necesario contactar un especialista de Cajanauta.com.

Fotos y contenido:

Los productos publicados en los sitios operados por Cajanauta.com deben cumplir un estándar, para lo que Cajanauta.com se reserva el derecho de evaluar las fotografías del cliente antes de publicarlas. Las fotografías que no cumplan con una resolución de 1000 x 1000 px o más serán descartadas. Adicional la fotografía de portada para cada producto deberá ser presentada en un fondo blanco, sin manchas de agua o logotipos, sin empaque y sin texto.

Cajanauta.com también pone a disposición el servicio de fotografías a productos, en donde uno de nuestros fotógrafos profesionales se encargará de tomar fotos a cada artículo a publicar por un costo adicional.

Cajanauta.com no se hace responsable de la operación de ninguno de los servicios que no estén habilitados y que no formen parte de la solución. En caso de deshabilitar el hospedaje Cajanauta.com no se hace cargo de la migración y se limita a entregar un respaldo de la Tienda en Línea Exclusiva del cliente sin incluir código o desarrollo propietario.

Administración Mensual:

Una vez que la tienda este en productivo, Cajanauta llevara la operación diaria con atención a:

  • Procesamiento de pagos manuales
  • Procesamiento de envíos manuales
  • Servicio de atención al cliente
  • Modificaciones de catalogo
  • Actualizaciones y sincronización de inventario
  • Control de precios / promociones
  • Mantenimiento del hosting y elasticidad

*Los servicios tienen una limitante mensual que depende del volumen de facturación o ventas que el ecommerce genere.

Precio:

El servicio eCommerce se cobra como una suscripción. Dado al compromiso de Cajanauta.com de entregar todos los servicios que conforman la solución eCommerce y el desarrollo de cada tienda de forma personalizada, el servicio debe ser contratado por un periodo mínimo de 1 año.

Costo mensual del servicio: 6000 MXN más IVA.

 

Servicios extra:

El servicio Ecommerce se integra también con los siguientes servicios de Cajanauta:

Servicio Nautilus:

El servicio Nautilus Es un CEDIS especializado para eCommerce que lo puedes agregar a tu suscripción eCommerce para tercerizar el control del almacenamiento, selección y empaque de tus ventas y la atención al cliente que esto requiere.

Servicio Marketplaces:

Marketplaces expande tu alcance y canales de venta para tus productos más allá de tu Tienda en Línea Exclusiva. Con la solución Marketplace tus productos aparecerán también en sitios como: Amazon.com.mx, linio.com.mx, mercadolibre.com, Walmart.com, etc. Cajanauta.com se encargará de la coordinación y administración que las ventas en estos sitios en base a una comisión variable dependiendo del tipo de producto.

 

Complementos:

Contáctenos para recibir información de nuestros complementos:

Redes sociales:

El servicio de Redes sociales incluye administración de hasta 2 redes sociales pudiendo estas ser cualquiera de las siguientes: Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn. Las cuentas deben ser propiedad del cliente y este deberá otorgar a Cajanauta.com los usuarios y permisos adecuados para que Cajanauta.com pueda poster, comentar, editar contenido y descripción de la cuenta, chatear, publicitar y cualquier otra acción dentro de la cuenta que fomente positivamente la captación por redes sociales para el eCommerce.

La administración de la cuenta se limita a:

Soporte en alta de redes sociales.

Configuración de portadas, descripción y diseño.

10 posts semanales totales.

Remarketing*

Administración de campañas en redes*

*El costo de la suscripción no incluye el costo de las campañas en redes sociales y Remarketing. Un porcentaje de la venta está destinado a reinvertirse en publicidad y será almacenado como un saldo para campañas el cual es administrado como parte del servicio de Redes Sociales siempre y cuando este esté activo. Toda campaña que sobrepase este fondo deberá ser financiada por el cliente.

Certificados de seguridad:

Extendemos el certificado de seguridad SSL de tu eCommerce a tu página web para que la firmen como un sitio seguro y este dada de alta con AWS u otra autoridad de Certificados.

Mail:

Creamos tu correo institucional y lo registramos con tu dominio. El eCommerce requiere él envió automatizado de correos para lo cual tendrás que contar con un servicio asociado a tu sitio.

Chatbot:

Instalamos Un Chatbot y lo entrenamos para que de atención al cliente 24x7 desde tu página Web.

Google Adwords:

Creamos campañas* en Google o Bing para promocionar tu sitio o tus productos en buscadores y sitios de terceros. Nuestro servicio no incluye el presupuesto de la campaña, solo configuración, segmentación, gestión y seguimiento.

Facturación:

Para facturar por favor escribe a facturacion@cajanauta.com

 

 

Algunos de los servicios anteriores aplican solamente para CDMX. Por favor de contactar uno de nuestros especialistas para saber nuestras restricciones.