Solución 360°

Vende más en Mercado Libre o Amazon con nuestro servicio administrativo & estratégico.

Illustration

Trusted by:

Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration
Illustration

¿Por qué Solución 360°?

Muchas empresas no saben en dónde comenzar. Vender en un Marketplace tiene sus pros y contras pero una gran ventaja es la accesibilidad que le da a una marca o empresa en empezar a vender en línea. En menos de 7 días, junto con el ayuda de Cajanauta.com puedes comenzar a vender en línea. No busques una agencia, busca un aliado estratégico.

¿Qué Incluye Nuestra Alianza?

Heading photo

Análisis de Precio y de Competencia

Antes de desarrollar la estrategia, una breve investigación sobre tus productos y el mercado es elaborada sobre la plataforma. Vemos como tu competencia se está comportando, qué campañas de publicidad están ejecutando, cuánto es el costo de la puja y cuáles son los precios de otros. El internet le da la opción a los compradores en comparar precios, calidad y más antes de comprar. La idea es no entrar en guerra de precios (investiga teoría de juego) sino ofrecer calidad y diferenciarnos de otros. 
Algunos recursos que usamos son: ● Revisión de datos de redes sociales.● Reportes de Gobierno.● Benchmarking.● FODA.● Jungle Scout Product Research.● Google Trends.● Amazon page research.● Análisis de críticas sobre la competencia.

Heading photo

Palabras Clave

El consumidor final no llegará a comprar tu producto usando el nombre de tu marca. Para él debe ser fácil encontrarte. 
¿Qué son & por qué son tan importantes?Se dice que el español es el idioma común que nos divide. Las 'Keywords' sirven como un etiquetado sobre tus productos que ayudan al consumidor buscar y encontrar. Algunas palabras clave son más populares que otras y logran distinguir tus productos en un mar lleno de productos similares.
¿Dónde se aplican las palabras clave?● Título● Viñetas● EBC● Sponsored Products● Etiquetas Meta

Heading photo

Servicios de marketing a favor de Amazon

Lleva tu tráfico a Amazon
Si no cuentas con una página web, dirigir tráfico a tus productos en Amazon te ayudará a ser un vendedor destacado. El mismo Amazon promociona tus productos como "Amazon Choices" o "Top Seller". Se pueden usar herramientas externas para aumentar tus ventas:● Construir credibilidad● Desarrollar conciencia● Encontrar tu nicho
● Herramientas externas:● Redes Sociales● Ad Words● Backlinks● Influencers● Campañas de Publicidad

Heading photo

Publicidad en Amazon

El sistema de pay-per-click más sofisticado en Internet, disponible para todos los Sellers. Aumenta tu ranking llegando a tu comprador ideal. 
Ventajas● Crea una relación más rápida entre tu empresa y tu cliente, construyendo una following activo y fiel.● Target a tu mercado objetivo, en el mejor momento y con la mejor presentación de tu producto.● Analiza métricas que te ayudaran planificar y optimizar estrategias de ventas y marketing.● Paga solamente por clics, es decir, solo pagarás en el momento en que el usuario haga clic en el anuncio, lo que te permite controlar fácilmente el presupuesto de tu campaña.● Amazon recomienda palabras clave y con pujas muy bajas que podrás cambiar en cualquier momento de tu campaña.

Heading photo

Creación y Administración de Cuentas de Amazon

Desde el primer día, nuestro Ejecutivo Nauta se ocupará de toda la operación y estrategia dentro de Amazon. Como una extensión de tu equipo, ejecutará una estrategia de crecimiento de comercio electrónico hecha a tu medida, te mantendrá informado sobre las grandes ganancias y se convertirá en tu persona confiable y de referencia en Pattern. Deja de hacerlo solo. Nuestros expertos en comercio electrónico te llevarán a donde deseas estar.
● Herramientas externas● Reportes de inventario● Reportes de ventas● Estadísticas de calidad de servicio● Reportes de desempeño de publicidad

Heading photo

Programa de crecimiento con "Valoración"

Nada vende mejor que una recomendación positiva de un perfecto desconocido.
¿Por qué es importante?Tener éxito en Amazon es una carrera larga construida por compradores que apreciaron la experiencia. Cuando varios compradores dejan comentarios positivos del producto y del vendedor, Amazon toma esto en cuenta y hace que tus productos tengan el mejor ranking en cuanto a búsquedas con palabras clave. Incluso te puede conseguir Amazon's Choice.
También, los compradores leen los peores comentarios que existen sobre tus productos y deciden si compran o no. Es importante buscar que el cliente esté feliz y cuando se cumplen todos los detalles básicos en este servicio reduces el riesgo de una valoración negativa por mucho.

Heading photo

Prime Day, Hot Sale, Buen Fin y más…

El 80% de ventas en Amazon son a través de promociones. Nosotros hemos desarrollado estrategias dependiendo de la temporada y el producto que garantizan un incremento de ventas (del 41% en promedio).
Lighting Deals - (Ofertas Relámpago)Estas ofertas deben llevar un descuento de mínimo de un 20%. Solamente pueden participar productos que estén almacenados en Amazon FBA. Individualmente los productos se destacan, cada uno con su propio botón de compra y aparecen primero dentro de la página de promociones.
Best Deals - (Oferta Destacadas)A diferencia, esta oferta tiene un descuento mínimo del 15% y puede durar hasta 2 semanas. Dentro de la página de promociones, se encuentran en el grupo que al dar clic te mandan a un listado donde aparecen todos tus productos en promoción.

En Resumen.

Compáranos y ve qué empresa se adapta mejor los objetivos de tu marca.

Illustration

Servicios al cliente en español e inglés

Illustration

En promedio, cargamos 10 mil SKUs por mes

Illustration

Contamos con soluciones logísticas (Internacional)

Illustration

Nos basamos en Retorno de Inversión

Illustration

Contamos con nuestra firma legal y agencia de marketing 

Illustration

Consultores Certificados de Mercado Libre

Illustration

Operamos en todos los países que Amazon opera

Illustration

Asociados de la Asosción Mexicana de Ventas Online

Comienza a vender más con tu Nuevo Socio. Arranca desde $8,000.00 MXN mensuales

Envíanos un mensaje y un ejecutivo de marca se pondrá en contacto contigo.

¡Listo!

En breve un ejecutivo de marca se pondrá en contacto contigo .

Can't send form.

Please try again later.