Fotografías para Ecommerce

Agrega fotos a tus publicaciones que transmitan un mensaje y seguridad. En un eCommerce, las fotos son la única impresión que tus consumidores potenciales tienen sobre tu producto. No quieres que esa impresión falle ¿verdad?
Nuestras fotos siguen los lineamientos de los Marketplaces para que puedas publicar en todos ellos con resultados positivos.

Illustration

Fotografías del producto con fondo Blanco:

Las esenciales que todo Marketplace pide, retocadas para que tu producto sobresalga y se muestre desde su mejor Ángulo.4 fotos x producto desde 200 MXN por SKU

Fotografías de producto extragrande (alguno de sus lados es mayor a 1.4 mts):

Cuando alguno de los lados de tu producto es mayor de 1.4 metros ¡podemos decir que es un gran producto! Para ello requerirás la fotografía ideal. 4 fotos x producto desde 450 MXN por SKU

Fotos con ejemplo de uso (no fondo blanco):

Diseñamos una escena y sacamos fotos de ese momento en el que tu producto hace la diferencia. ¿Necesitas modelos que acompañen tu foto? Nosotros lo incluimos.
4 fotos por producto desde 400 MXN por SKU (el costo de producción se cobra por separado, por ejemplo: actor, ingredientes, accesorios, etc).

Illustration

Producto reflejante (joyería, cristales):

4 fotos por producto desde 350 MXN por SKU

Videos demostrativos o aspiracionales:

¿Una foto no dice suficiente? Nos especializamos en realizar videos cortos que informen sobre tu producto y al mismo tiempo generen provocación.
1 video de 20 a 30 segundos desde 6000 MXN (incluye edición, guion y actor).

Requisitos de Elegibilidad

Servicio disponible únicamente en CDMX.

El costo mínimo del servicio son 2000 MXN o 10 SKUs

legal obligation

Los precios no incluyen IVA

Si estás fuera de CDMX contáctanos para validar que podamos recibir tus productos o que podamos enviar un fotógrafo con un equipo portable de iluminación y fotografía.

Agenda Consulta

Nuestros expertos en eCommerce están listos para guiarte en la siguiente etapa de comercio digital. Sugerimos explorar todos nuestros servicios y tener en mente la solución adecuada para tu empresa.