Illustration

Store

Crea tu Amazon Store

Con el registro de marca, Amazon habilita la opción de crear una tienda dentro de su Marketplace en donde puedes controlar el diseño, el texto y principalmente puedes promover tus productos. SOLO TUS PRODUCTOS.
Con tu Store puedes crear subpáginas para cada categoría o subcategoría de productos, contar la historia de tu marca y promover los productos que más quieras vender de una manera diferente. Aparte de eso podrás medir el tráfico de tus visitantes y con eso conocer el impacto de tu Marketing y generar más ventas.

Illustration
Artboard 4

Ventajas

Aumenta la conversión
Atrae tráfico
Aumenta las ventas
Reduce las devoluciones de los clientes y las reseñas negativas.
● Alienta a repetir las compras

Descripción

Hasta 12 plantillas para modificar tus Productos en Amazon.
Personaliza todos tus productos, no importa la cantidad.
● La tasa de conversión con Contenido enriquecido de productos incrementa un 40%.

Requisitos de Elegibilidad

Esta función sólo está disponible para los vendedores del plan de ventas Profesional registrados como titulares de la marca en el Registro de marcas en Amazon, así como para los titulares de marcas emergentes que forman parte de ciertos programas de venta administrados como, por ejemplo, Launchpad y Amazon Brandlab.Launchpad. Una vez que recibas autorización, sólo podrás agregar contenido enriquecido a los productos que formen parte del catálogo de la marca aprobada.

Precio

$2,500 MXN por Store Cada Store tendrá:

  • 1 página principal incluyendo diseño e imágenes (necesitas proveernos el contenido base como logos y fotos de productos).

  • Hasta 6 páginas de productos. Separa tus productos en categorías y agregalos a tu página para que tus clientes puedan navegar fácil entre lo que buscan.

Illustration
  • Agrega una pagina About Us (costo adicional 1,000 MXN, incluye diseño e imágenes)

  • word-news- information-tidings-words

    Precios no incluyen IVA

Agenda Consulta

Nuestros expertos en eCommerce están listos para guiarte en la siguiente etapa de comercio digital. Sugerimos explorar todos nuestros servicios y tener en mente la solución adecuada para tu empresa.