fbpx

Operadora 'Marketplace'

Prueba vender en línea sin costo con nuestro método de optimización Marketplace por 30 días y ve los resultados.
Asset 2@4x

Servicios

Deja que Cajanauta comercialice tus productos en los mejores Marketplace. Usamos nuestro método de optimización para que consigas más ventas.

web

 Almacén

Durante los primeros 30 días ofrecemos almacén gratuito para 10 tipos de producto, que los tenemos listos para empacar y enviar cuando entre un pedido.

 Servicio al cliente

Nosotros nos encargamos de las devoluciones y del servicio de atención a clientes con relación a tus pedidos y la plataforma.

 'Marketplace' Optimización

Usamos métodos de A/B y procesos de eliminación para identificar el mercado óptimo para ti, reduciendo tus costos de diversificación.

 Comisión pequeña

Aun siendo los únicos en el mercado tenemos precios bajos que benefician a todos, desde el vendedor hasta el cliente final.

 Fotos del catálogo

Una imagen dice mil palabras, pero una 'buena' foto vende productos. Tomamos fotos ideales que al final te las puedes quedar y compartir.

Embalaje y envíos

Ahorra tiempo y deja que nuestro equipo se encargue del cuidado y envío después de una compra-venta.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es "Marketplace"?

    • También conocido como 'Mercadositio' o mercado digital, son plataformas donde múltiples usuarios venden sus productos al crear allí sus propias cuentas de ventas (Por ejemplo: Mercadolibre, Amazon.com.mx, Linio.com, Kichink etc.).
  • ¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

    • Cajanauta está disponible en todo México y esperamos próximamente en todo Norte América. Nuestro servicio de envíos está disponible internacionalmente.
  • ¿Necesito tener una tienda física?

    • No, creemos que si tienes un buen producto o una buena idea nosotros podemos encontrar a la gente adecuada. Existe alguien que amaría lo que haces, es nuestro trabajo ponerlos en contacto.
  • ¿Hay cargos ocultos?

    • ¡Ninguno! En nuestro servicio Marketplace solamente cobramos una comisión por venta finalizada. Fuera de eso el almacén, las fotos, los envíos, el embalaje y el servicio al cliente va por nuestra cuenta.

¿Cómo funciona?

Paso 1

El primer paso es el “Meet and Greet” donde un ‘Cajanauta’ se sienta contigo para evaluar tu empresa y necesidades, y a partir de ahí construimos una estrategia digital de acuerdo a tus productos.

Paso 1

Paso 2

Después de llegar a un acuerdo, creamos la presencian digital de tu producto. Extraemos las dimensiones, descripción crítica, fotos y cualquier cosa que consideres necesaria para su venta.

Paso 2

Paso 3

Luego, nuestro equipo subirá tus productos en todos los ‘Marketplace’ que consideremos adecuados. Durante 30 días se evaluará la reacción del mercado y ajustaremos su presencia digital, eliminando los sitios que no tuvieron reacción positiva según nuestro método de ‘optimización Marketplace.’

EcommerceLap

Paso 4

Por fin, vemos la trayectoria de tus productos desde el inicio de la compra-venta, hasta la entrega final del pedido.

Group 6

¿Listo para contactarnos? ¡Mándanos un mensaje!