Nautilus

 

Descripción:

Nautilus es un servicio de logística especializado para eCommerce, en donde Cajanauta.com se hace cargo del almacenamiento y distribución de los productos que se pongan en inventario, así como las ventas generadas en internet y el envió hasta el cliente.

Los servicios descritos a continuación son parte del servicio y se entregan todos como parte de la suscripción.

Como parte de la solución se entregarán accesos al portal de Cajanauta.com en portal.cajanauta.com, desde donde se administrará la cuenta de servicios.

Métodos de Envío:

nuestros servicios de logística son coordinados con socios comerciales que se encargan de llevar el producto hasta su lugar de destino final con rastreo y garantía incluida. Para más información revisa nuestra política de garantía. Los envíos mensuales no están limitados, pero dependen de las ventas efectuadas, y cada operación genera un cargo de operación que lo cubrimos con un porcentaje de la venta.

Almacenamiento:

Los artículos que ingresan a las bodegas de Cajanauta.com son clasificados y organizados considerando la seguridad y tratado que cada artículo demanda, así como la optimización para la distribución de los mismos hacia donde está su mayor demanda, de modo que el producto este físicamente más cerca de tus clientes.

La suscripción a Nautilus incluye sin costo adicional:

  • 3 metros cúbicos de almacenamiento mensual.
  • Paquetería para 50 envíos mensuales

Pasados los límites de otorgados con la suscripción se cobrará el excedente mensual por separado.

Garantía:

El inventario en bodegas de Cajanauta.com será resguardado y asegurado contra daños tanto en movimiento como en reposo. Cajanauta.com se hace cargo de cualquier daño efectuado mientras el producto este en reposo en sus bodegas, para daños y reclamos en tránsito, trabajaremos con nuestros socios comerciales encargados de los traslados para hacer valida su garantía.

Cajanauta.com también se hace cargo de los reclamos de parte del cliente en donde se exija el uso de la garantía del fabricante por un artículo comprado en internet que haya sido publicado por cajanauta.com. Esta garantía se hará valida durante los primeros 15 días después de efectuada la compra. Cajanauta.com únicamente se encarga de coordinar la devolución del articulo para la evaluación del vendedor o fabricante.

Embalaje:

Cajanauta.com se encargará del empaque postventa de cada producto para asegurar que este es transportado de forma segura hasta su destino final. El empaque podrá incluir cajas, bolsas de aire, aislantes u otros materiales que aseguren los contenidos de la caja.

Dentro de la suscripción se incluye empaque para los primeros 50 paquetes enviados, pasado ese límite se cobrará cada empaque por separado.

Atención al cliente:

Cajanauta.com se encarga de la atención al cliente relacionada a envíos y paquetería. En caso de quejas, preguntas de rastreo o dudas sobre tiempos de envió, cajanauta.com será el primer filtro para canalizar al cliente final con el responsable o proveer una respuesta.

En caso de reclamos sobre garantía cajanauta.com se hará cargo de recolectar el producto nuevamente y devolverlo al vendedor para su evaluación. Los envíos serán a costo del cliente.

Precio:

El servicio Nautilus se cobra como una suscripción. La suscripción no está sujeta a un periodo mínimo de compra, sin embargo, se requiere un inventario mínimo en bodega para poder publicar tus artículos. Cajanauta.com se hará cargo de todos tus artículos almacenados en sus bodegas y solicitará inventario nuevo según sus predicciones sobre el movimiento del mismo o cada que se llegue al mínimo establecido por artículo.

Costo mensual del servicio: 2000 MXN + IVA.

Pasados los límites de 3 metros cúbicos mensuales y 50 envíos se cobrará:

Costo por metro cubico adicional: 600 MXN mensual

Costo por embalaje adicional: 20 MXN por envió.

Al retirar artículos de la bodega que no hayan sido vendidos también incurrirás en un costo según el volumen a retirar.

Facturación:

Para facturar por favor escribe a ventas@cajanauta.com