Marketplace

 

Descripción:

La solución Marketpalce de cajanauta.com es una solución para vender en línea sin necesidad de tener tu tienda o experiencia previa en ventas por internet. La solución trabaja como una operadora de Marketplaces, en donde Cajanauta.com se hace cargo de publicar tus productos en los principales sitios de venta por internet y optimizarlos para vender en aquellos que resulten más efectivos para tus productos.

Algunos de los sitios son: Amazon.com, Linio.com, mercadolibre.com, kitchink.com, etsy.com, etc.

Cajanauta utilizara su método de optimización para determinar cuáles son los puntos de venta claves para los artículos a publicar.

Los servicios descritos a continuación conforman la solución Marketplace, y trabajan en conjunto con otros servicios para levar a cabo una administración completa de tus ventas en línea.

Como parte de la solución se entregarán accesos al portal de Cajanauta.com en portal.cajanauta.com, desde donde se administrará la cuenta de servicios.

Almacén:

Cajanauta.com debe trabajar con un inventario dedicado para ventas en Marketplace. Se requiere de un inventario (físico) mínimo para poder operar, este inventario puede ser almacenado en bodegas de Cajanauta.com utilizando el servicio Nautilus o externamente.

En caso de que los productos y logística se haga independientemente, Cajanauta.com no se hará cargo del servicio al cliente ni garantías por los productos, Cajanauta.com únicamente manejara tu producto en los puntos de venta y te notificara en caso compras, dudas o quejas.

Integrado con el servicio Nautilus Cajanauta.com ofrece el servicio 360 para realizar tus ventas en línea, incluyendo la administración, logística y promoción requerida para mover tus productos.

Optimización de Marketplace:

Cajanauta.com publicara tus productos en los principales mercado sitios y aplicara su método de optimización Marketplace en cada sitio, así como constantes pruebas A/B para determinar cuáles son los sitios que generan impacto positivo en ventas para los artículos publicados y maximizar el esfuerzo en esos sitios.

La optimización de Marketpalces es el corazón de nuestra solución Marketplace y está incluido en todas las suscripciones sin costo.

Fotos de Catalogo:

Los productos posteados en los sitios publicados por cajanauta.com deben cumplir un estándar, para lo que Cajanauta.com se reserva el derecho de evaluar tus fotografías antes de publicarlas. Cajanauta.com también pone a disposición el servicio de fotografías a productos, en donde uno de nuestros fotógrafos profesionales se encargará de tomar fotos a cada artículo que desees publicar.  Este servicio solo aplica para CDMX. Si el inventario se encuentra fuera del área, contáctese con nuestros especialistas para encontrar una solución.

El servicio de fotografías está limitado a un máximo de 10 artículos. Se puede solicitar un aumento al límite de artículos, para esos casos se evaluara cada caso por separado y en caso de aprobado se modificara sin costo adicional.

Servicio al cliente:

El servicio al cliente de la solución Marketplace está limitada a preguntas publicadas en cada Marketplace y a su correcta canalización con el proveedor o fabricante. En caso de externalizar servicios de envió, Cajanauta.com no cubrirá la atención a envíos y reclamos.

Embalaje y envíos:

Los envíos en Mercado Sitios están limitados a notificaciones en caso de que el cliente quiera hacerse cargo de sus envíos. Caso contrario, en conjunto con la suscripción a Nautilus, Cajanauta.com se encarga del almacenamiento, envió y embalaje seguro de todos los productos que tenga registrados desde el almacenamiento en bodegas hasta la distribución con el cliente final.

Precio:

El servicio Marketplace se cobra en base a comisión por venta, por lo que podrás publicar tus productos en internet y empezar a vender sin costo a través de los principales canales de venta en línea. Cajanauta.com cobra una comisión por cada artículo exitosamente promovido en internet y transformado en venta.

La comisión por cada artículo vendido es: 20%

En caso que nuestros socios quieran que operemos debajo de su nombre en todas cuentas de Mercado Sitios, el socio tendrá que cubrir los gastos de inscripción.

Facturación:

Para facturar por favor escribe a ventas@cajanauta.com