Ecommerce

 

Descripción:

eCommerce es una solución para comercios que quieran vender en línea de manera diferenciada: con una tienda y dirección única para ellos. Cajanauta.com se encarga del desarrollo web, administración y promoción del sitio con un enfoque a potencializar ventas. Ecommerce también trabaja con las soluciones de Cajanauta.com: Nautilus y Marketplaces para manejar los envíos y expandir los canales de venta de tu tienda.

Los servicios descritos a continuación conforman la solución Ecommerce y se incluyen dentro de la suscripción. Pueden incluirse todos los servicios o una selección de ellos en caso de que se requiera manejar alguno de ellos independientemente. El costo de la suscripción es el mismo independientemente de los servicios que estén activos.

Como parte de la solución se entregarán accesos al portal de Cajanauta.com en portal.cajanauta.com, desde donde se administrará la cuenta de servicios.

Métodos de Pago:

Cajanauta.com integrara a tu tienda digital diferentes proveedores de servicios para aceptar los siguientes medios de pago:

  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Depósito en establecimientos
  • Paypal

En caso de requerir integraciones adicionales como Bitcoin o Mercado Pago por favor contactar con un especialista de Cajanauta.com.

Envíos:

Los envíos de la plataforma Ecommerce están limitados a notificaciones. En conjunto con la suscripción a Nautilus, Cajanauta.com se encarga del almacenamiento y envió de todos los productos que tenga registrados, desde el almacenamiento en bodegas hasta la distribución con el cliente final.

Redes sociales:

Como parte de los servicios administrados Cajanauta.com puede hacerse cargo de las redes sociales del sitio comprometiéndose a un mínimo de:

  • Alta en redes sociales
  • Configuración de portadas y diseño
  • 10 posts semanales
  • Remarketing
  • Administración de campañas en redes

Si se desea expandir,  por favor contactar con un especialista de Cajanauta.com

Hosting:

Las páginas web y tiendas en línea publicadas por la solución Ecommerce incluyen hospedaje en servidores propiedad de Cajanauta.com que sirven para distribuir las paginas al internet y permitir el acceso seguro a sus recursos desde cualquier parte del mundo.

El hospedaje está limitado a un mínimo de:

  • 1 dominio.com
  • Hospedaje en un servidor Cloud Multi-tenant
  • Respaldo semanal
  • 10 GB de información
  • Ancho de banda ilimitado

Los mínimos especificados podrán incrementarse a medida que los visitantes y ventas lo demanden. Cajanauta.com se hace cargo del dimensionamiento de tus recursos automáticamente. En caso de requerir una arquitectura de servidores especializada será necesario contactar un especialista de Cajanauta.com.

Notificaciones:

Cajanauta.com automatiza sus procesos con el uso de APIs y notificaciones que generan mensajes cada que se ejecutan acciones en la tienda o el portal. Se notificará a través de uno de estos medios cada que se genere: una nueva compra, devolución, entrega o se requiera renovar inventario.

Fotos y contenido:

Los productos posteados en los sitios publicados por cajanauta.com deben cumplir un estándar, para lo que Cajanauta.com se reserva el derecho de evaluar tus fotografías antes de publicarlas. Cajanauta.com también pone a disposición el servicio de fotografías a productos, en donde uno de nuestros fotógrafos profesionales se encargará de tomar fotos a cada artículo que desees publicar.

El servicio de fotografías está limitado a un máximo de 10 artículos. Se puede solicitar un aumento al límite de artículos, para esos casos se evaluara cada caso por separado y en caso de aprobado se modificara sin costo adicional. Este servicio solo aplica para CDMX. Si el inventario se encuentra fuera del área, contáctese con nuestros especialistas para encontrar una solución.

Marketplaces:

El servicio Ecommerce funciona en conjunto con el servicio Marketplace si costo adicional, expandiendo tu alcance y canales de venta para tus productos más allá de tu única tienda en línea. Con la solución Marketplace tos productos aparecerán también en sitios como: Amazon.com.mx, linio.com.mx, mercadolibre.com, kitchink.com, etc. y Cajanauta.com se encargará de la coordinación y administración que las ventas en estos sitios demanden.

Precio:

El servicio Ecommerce se cobra como una suscripción. Dado al compromiso de Cajanauta.com de entregar todos los servicios que conforman la solución Ecommerce y el desarrollo de cada tienda de forma personalizada, el servicio debe ser contratado por un periodo mínimo de 1 año.

Costo mensual del servicio: 5000 MXN + IVA.

Comisión por venta: 15% por articulo.

Facturación:

Para facturar por favor escribe a ventas@cajanauta.com

 

Algunos de los servicios anteriores aplican solamente para CDMX. Por favor de contactar uno de nuestros especialistas para saber nuestras restricciones.