Pregunta seria, ¿has trazado tus promociones para este año?

Los principales Marketplace y tiendas en línea se encuentran listas para elevar sus ventas este año y en sus planes de marketing contemplan seriamente los días festivos, pues en dichas fechas las ventas se disparan.

Por ello y en honor al nuevo año, hemos creado un calendario de comercio electrónico para que puedas tener una visión 20-20 y hacer de éste un gran año de ventas en tu e-commerce. Con este calendario sabrás cuándo y con qué temas planear tus campañas, así como cuándo preparar tu stock para enfrentar las fechas importantes y no dejar que se te vayan.

Los días festivos contemplados en este calendario son los que han definido los expertos para el mercado mexicano de comercio electrónico, así que no dejes pasar la oportunidad de vender más.

Calendario eCommerce 2020 para México

Cajanauta.com no quiere que tu negocio se pierda de los picos de ventas que generan los días festivos, por ello también te sugiere que, para aprovecharlos al máximo, debes:

  • Mejora tu servicio al cliente
  • Utilizar un listado adecuado con palabras clave enriquecidas
  • Programar anuncios
  • Contar con buena logística (lo más importante)

Si necesita ayuda con tu e-commerce en México (desde la catalogación hasta el servicio de última milla), comunícate con Amadeuz López a amadeuz@cajanauta.com. Con todo gusto te apoyará para que este 2020 sea un gran año.

Traducido de ingles a español por Eduardo Lopez


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *