El evento Amazon Fall ofrece las novedades que el gran gigante del marketplace tendrá para todos sus usuarios tanto en Estados Unidos, México y el mundo.

En esta ocasión, la apuesta de Amazon está enfocada a que Alexa te siga a donde vayas con las nuevas Echo Frames, unas gafas inteligentes con las que podrás interactuar con el asistente personal desarrollado por la empresa estadounidense.

Las Amazon Echo Frames, cuyo precio rondará los 180 dólares, son el dispositivo destacado entre la nueva línea de productos de Amazon habilitados para Alexa.

A diferencia de propuestas hechas por empresas como Snapchat, Google y Facebook, las Echo Frames no incluyen cámaras o proyecciones contra el lente, y el complemento inteligente se compone únicamente a un micrófono y audífono.

Te puede interesar: Amazon instalará su data center en Argentina

El armazón será capaz de escuchar al usuario pronunciar comandos de voz, mientras el usuario podrá escuchar la respuesta de Alexa por medio de los micrófonos direccionales que apuntan hacia los oídos en las patillas. Esta propuesta asegura que otras personas no podrán escuchar a Alexa mientras responde.

Su funcionamiento en teoría es sencillo: únicamente tendrás que vincularlos a tu teléfono inteligente, por supuesto con la cuenta de Alexa, y son completamente personalizables, por lo que podrás elegir el tipo de notificaciones quieres que tu asistente personal te lea.

De acuerdo con Amazon, las Echo Frames pueden apagarse en cuanto quieras. Por ahora, las Echo Frames solo podrán adquirirse en Estados Unidos por invitación.

Te recomendamos: Así es como Amazon te permitirá pagar con la palma de la mano

Fuente: Marketing4ecommerce


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *