La cadena de tiendas de accesorios de estilo japonés, Miniso, anunció que incursionará en el comercio electrónico, luego de algunos rumores sobre el crecimiento de la firma.

En un comunicado, la compañía asiática aseguró que se encuentra trabajando en el concepto Miniso Factory, mismo que involucra tiendas con productos en línea y descuentos.

De acuerdo con la compañía en los próximos tres meses tendrá cuatro aperturas de este concepto en Ciudad de México, Querétaro, Cancún y Estado de México.

Te recomendamos: eBay lanza nuevo sistema para que Pymes vendan al extranjero

Además, dijo que tendrá un nuevo formato, House Creators, cuyo objetivo es impulsar la creación de contenidos y apoyar al talento de pequeños y medianos influencers, brindándoles espacio y talleres para fomentar la creación de contenidos de valor.

Miniso abrió su tienda número 150 en el país, el plan de la empresa es cerrar 2019 con 200 unidades, con lo que llegó a 24 estados de la República.

Además, dijo que entre sus planes se encuentra la apertura simultánea de seis nuevos mercados; Chile, Panamá, Perú, Colombia, Argentina y Brasil.

Te puede interesar: Switcher, los clientes que cambian el concepto de ‘fidelidad de marca’

Fuente: Milenio


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *