El 5 de enero de 2018 Cajanauta.com llegó a este mundo

No solamente está empezando el 2019, ¡hoy, 5 de enero, se cumple un año desde que este monstruo llegó al planeta!

¿Has conversado alguna vez con algún amigo/a sobre tus brillantes ideas de negocio? Esas conversaciones se quedan, la gran mayoría de veces, en el cajón de la memoria. Lamentable, pero verdadero.

Pese a que parecía que las conversaciones que tenían Amadeuz López y Juan Diego Bermeo —dos amigos y roomies que regularmente madrugaban para hacer ejercicio—, quedarían atascadas en el mismo hoyo; un día, de hecho un día como hoy, materializaron su fantasía y constituyeron legalmente Cajanauta.com

Con la idea de utilizar sus vastos conocimientos en e-commerce para facilitar la existencia de varias empresas que buscan consolidar sus ventas en línea, Amadeuz y Juan Diego, en una sola sentada, esbozaron el modelo de negocios, le dieron un nombre a su obra y plantearon los siguientes pasos.

Así pues, luego de recibir las valiosas críticas de Andrew Devlyn, Director de Innovación de las célebres Ópticas Devlyn, Cajanauta se enfocó en la administración de marketplaces como un primer paso en su objetivo de quitar, literalmente, un dolor a los clientes al encargarse de este proceso. De esta manera, además podrían expandir progresivamente las soluciones que Cajanauta oferta, como se lo ha hecho durante este primer año.

El siguiente paso fue realizar una gira por varias ferias empresariales de la Ciudad de México, hasta llegar a la Semana Nacional del Emprendedor 2018, donde cerraron sus primeras alianzas: Remedios Mágicos, el primer cliente de Cajanauta y Logisfashion el primer partnership (¡salud, amigos!).

Desde entonces, Cajanauta.com ha logrado consolidar un modelo de negocios sólido y cerrar prometedoras alianzas. Por eso, lo primero es lo primero: queremos celebrar este aniversario con un caluroso agradecimiento a nuestros clientes y todos quienes nos acompañaron en este año (ustedes saben quienes son). Esperamos que sigan a nuestro lado para seguir intercambiando conocimientos y experiencias que faciliten nuestros negocios.


1 Comment

Zoe · marzo 23, 2019 a las 2:57 am

Felicitaciones que duren este año y los siguientes. Que los triunfos se multipliquen. Les abrazo con cariño a ambos. Gracias por soñar y por no tener miedo a arriesgarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *