Los eCommerce de ropa ofrece una experiencia de compra más íntima 

Una de las industrias que más ha aprovechado el esplendor de la comercialización de productos en línea durante los últimos tres años, según datos de Condusef, es la de la moda. Cada vez es más común adquirir ropa en línea. Más específicamente, entre todas las prendas, la venta de ropa interior ha encontrado un lugar especial en las páginas de ecommerce. ¿La razon? En una palabra: privacidad.

Amadeuz López, Director de Operaciones y cofundador de Cajanauta.com, empresa que ofrece soluciones en todas las etapas del proceso de eCommerce, afirma que las ventas de ropa interior han sido particularmente exitosas durante el 2018. Cajanauta operó con Joe Snyder, una marca mexicana de ropa interior masculina cuya demanda incrementó en un 16% respecto al año anterior.

Pero no se trata de una coincidencia, el comercio en línea está para quedarse y México se ha convertido en un pionero en la digitalización de las ventas minoristas en la región: datos del Índice de Desarrollo de las TIC, elaborado por la Unión Americana de Telecomunicaciones (UIT), indican que el país ocupa el primer lugar de Latinoamérica, con ventas sobre los 13 mil millones de dólares.

En resumen, cada vez son más los mexicanos que utilizan la web para hacer sus compras, sean éstas de ropa y accesorioscomo un par de calzoncilloso de equipos electrónicos e incluso comida. Por lo tanto, no es descabellado afirmar que la tendencia se está convirtiendo en la norma. Y ustedes, ¿se suman a los hábitos de compra actuales, o se juegan por la vieja venta en tiendas físicas?

Photo by QThomas Bower<br /> CC

Cajanauta.com es una empresa que ofrece servicios de operación de Marketplaces para administrar las publicaciones de terceros en plataformas como Amazon, Linio o MercadoLibre. Marcas como Joe Snyder han hecho uso de los servicios de Cajanauta.com para asgurar el buen uso de los beneficios del comercio en línea e incrementar sus ventas.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *